CULTURA DE LA EMPRESA ¿Quiénes Somos? Objetivo, Visión, Misión y valores

Somos Profesionales Certificados ante la Cámara Inmobiliaria Metropolitana y con experiencia en la Intermediación de Compra-Venta, Alquiler, Fondo de Comercios de viviendas, Locales, Oficinas, Galpones y Terrenos. Tenemos un entrenamiento previo de cada uno de los pasos de gestión Inmobiliaria, que fomentamos llamado CASA NOVA System, para el acompañamiento al Cliente del proceso de principio a fin de Compra-Venta o Alquiler de cualquier Bien Inmueble. Esto quiere decir desde la Captación del Inmueble, Revisión Legal, Valoración Estimada Comparativa de Oferta y Venta, Promoción del Inmueble hasta la coordinación de citas, presentación de ofertas, escogencia de la mejor opción, negociación y todos los trámites necesarios preliminares con Instrumentos Jurídicos apropiados que coadyuven la gestión Inmobiliaria, hasta llegar al Registro correspondiente y la entrega del Inmueble, de manera rápida sin contra tiempos.

Llevaremos cada uno de esos pasos de manera consistente y coherente, para obtener los mejores resultados.

El equipo se encuentra conformado por Nuestra Directora y Creadora del CASA NOVA System, Arinda Casanova, con 5 años de Experiencia en el Sector Inmobiliario, Certificada en Century 21 , Gerente de una de las franquicias de C21 por 1 año y Certificada en La Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Asesores Inmobiliarios con experiencia y Certificados en la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Abogados especialistas en el área, Valuadores, Contadores y Gestores, que facilitan todo el proceso de manera comprometida y profesional.

El objetivo principal de crear esta compañía Inmobiliaria, es satisfacer a nuestros clientes según sus necesidades y su nucleo familiar, a través de un Servicio personalizado de Calidad, utilizando nuestra experiencia y profesionalismo, basados en el beneficio de nuestra clientela, donde valoramos elaspecto Humano y generamos relaciones que perduren en el tiempo, creando la confianza de su Familia, donde tengan plena seguridad que nos precupamos por su Patrimonio y la mejora de la calidad de vida.

CASA NOVA 2020 REALTORS, C.A para su mejor desempeño ha establecido las bases fundamentales de toda compañía, donde no descansaremos hasta cumplir nuestro compromiso con el propietario o cliente, que solicita nuestros Servicios. Nuestro objetivo, es conseguir la mejor opción a mejor Precio y las mejores condiciones de negociación, con la pasión y profesionalismo, a través de nuestra: Visión, Misión y Valores.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para quienes requieran la ayuda y acompañamiento de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras, a través de herramientas actualizadas en cuanto a la oferta y demanda de la zona de su inmueble en tiempo real.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados de manera oportuna, durante todo el proceso Inmobiliario, para mejorar su calidad de vida.

MISIÓN

Brindar un Servicio de Asesoría Inmobiliaria personalizada e integral, orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, proporcionando todos nuestros conocimientos en la materia, con ética, honestidad y discreción, orientados al servicio profesional en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector, haciendo Alianzas estrátegicas si es necesario, para obtener el más rápido y adecuado resultado.

VALORES

Trabajo en equipo: Fomentamos la Sinergía, es decir, la participación de todos los profesionales para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos, de manera fluida y comprometida.

Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, siempre y cuando sea la mejor opción favoreciendo su patrimonio, aportando soluciones competitivas de calidad y principalmente colocando al Cliente primero en los beneficios de la negociación.

Innovación: Promovemos mejoras continuas y la integración de tecnología para alcanzar la máxima calidad y mejorar la calidad del Servicio al Cliente con instrumentos Tangibles y el mejor trato, para llegar a obtener clientes satisfechos a través de un Servicio Extraordinario. 

Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna, esperando del cliente cualquier detalle que quiera complementar para llevar a un exitoso cierre de la negociación, con honrades y conducta ética.

Consistencia: Actuar de la manera que promovemos nuestros servicios y conocimientos, es decir, Lo que decimos lo hacemos.

 

 

 


Casanova 2020 Realtors C.A
Casanova 2020 Realtors C.A Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tucasanovainmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co